¿Quiénes somos?

Inetlocker es un grupo de trabajo especializado, integrado por varias razones sociales, que ofrece capacitación en línea y presencial, así como otros servicios de alta calidad, enfocados a incrementar el capital intelectual, la realización personal, y el cambio de la cultura empresarial, a través del empleo de las últimas tecnologías informáticas y de las comunicaciones.

Somos un grupo de profesionistas que venimos desarrollando sistemas de información desde hace 15 años en donde hemos adquirido durante ese tiempo la suficiente experiencia para conocer, identificar, analizar y solucionar todo tipo de actividades relacionadas al manejo de la información, junto con la tendencia hacia los servicios WEB.

Esto nos ha permitido desarrollar sistemas bajo la plataforma y arquitectura cliente - servidor, web y dispositivos inalámbricos, que abarcan desde la presentación de cifras control o indicadores de producción extraídos desde un almacén de datos (Data Warehouse) hasta el intercambio de información punto a punto de una empresa a otra empresa.

Pertenecemos también a una integradora de servicios en tecnologías de información llamada Softwareciti cuyo propósito es exportar en un principio, mano de obra calificada hacia los Estados Unidos de América (Miami, Huston y Texas), hacia adentro, contribuir al proceso que hemos llamado de "Evangelización Digital".







Noticias

Inetlocker anuncia su nueva herramienta de atención a clientes, el cual nos permitirá atenderle de una manera mucho mas eficiente y veloz. ver más...
Actualizamos nuestros servidores con mayor almacenamiento en RAID 1 para garantizar redundancia en la información almacenada. ver más

Contacto

Calle 37 No. 336 x 26 y 28
Local 9, Planta Alta,
Plaza Montealbán
Mérida, Yucatán, México

Teléfono: +52 (999) 9484806
Email: info@inetlocker.com